En silencio con Alejandra Vallejo-Nájera Curso de silencio con Alejandra Vallejo-Nágera

En silencio con Alejandra Vallejo-Nájera
Conocí a Alejandra en el año 2017. Alejandra Vallejo-Nágera es psicóloga, escritora, profesora, conferenciante…. pero para mi sobre todo un regalo para el resto de los mortales. 

El primer contacto que tuve con ella fue en un retiro de silencio de un fin de semana en la sierra madrileña. Curso al que me recomendaron asistir.

En aquel momento yo estaba especialmente malita, me mareaba y sentía que me moría cada día un poco más. Tenía mucho miedo de perder el conocimiento y no despertarme nunca más. Cuando llegué al pueblo dónde tendría lugar el curso me temblaban las piernas.

Entré en el austero pero precioso lugar dónde estábamos convocados sin saber que iba a estar con el ser más importante de mi vida, yo.

Pasé los 2 días más increibles de mi vida a nivel emocional. Alejandra y su compañero, Jorge Corella, nos guiaron durante nuestro «viaje hacía el interior» con actividades, ejercicios y meditaciones. Compartir el silencio con un grupo de unas 20 personas completamente desconocidas fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Estás rodeado pero solo en tu interior. En silencio con Alejandra Vallejo-Nájera

Conecté con mi interior, con mi cuerpo y me escuché por primera vez en mi vida. En silencio con Alejandra Vallejo-Nájera

Fue la primera vez que conecté con mi estrés a través de las emociones y entendí las señales que mi corazón me estaba enviando para protegerme. Empecé a comunicarme conmigo misma con cariño, paciencia y comprensión. Había estado todo mi vida tratándome regular… hablándome con dureza y exigiéndome sin piedad. Me encontré con un ser nervioso, deseoso de mi propio amor y comprensión. Empecé a quererme en silencio, ternura y mucho respeto. Estaba enfadada, me había abandonado en la feria de la vida y me había olvidado de que existía. Vivir sin estar, vivir sin ser.

A partir de esta experiencia siempre recomiendo a las personas que hagan este curso. No importa el momento en el que te encuentres, no es necesario estar enfermo o pasando un mal momento para ir. Es más, creo que tendría que ser obligatorio para todos hacerlo. Conectar con uno mismo es tan placentero como comer tu plato preferido o hacer el viaje de tu vida. 

¡Daros el regalazo de conectar con vosotros!

Como dice Alejandra «Conocerse es un derecho, una necesidad y un privilegio»
Si quieres conocer más sobre Alejandra Vallejo-Nágera y sus cursos puedes visitar su web: https://alejandravallejonagera.com/cursos/

Uno de los libros que recomiendo de Alejandra Vallejo-Nágera es este: «Eres más de lo que piensas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *