el dia que el estrés me tumbó

El día que el estrés me tumbó

el día que el estrés me tumbó
Era domingo, comíamos con mi familia y hacía un sol espléndido, pero yo no me encontraba bien. No podía casi moverme, un profundo cansancio me recorría el cuerpo.

TODO EN MI VIDA ESTABA BIEN el día que el estrés me tumbó

Llevaba mucho tiempo, meses, quizá un año, con este malestar, pero hoy… una vez más me levanté.Seguro que todo era imaginación mía ¿Por qué iba a estar mal? Todo en mi vida parecía ir súper bien. Tenía un buen trabajo, mi familia estaba bien, mi casa era bonita y tenía todo lo que me hacía feliz.

En el fondo sabía que algo no iba bien. Pero es complicado aceptarlo. Así que mi cuerpo sacó sus mecanismos de defensa.Fue la última vez.

MI CUERPO SE APAGÓ

Sentí como si se apagara la luz, una flojera me bajo de la cabeza a los pies, la debilidad me inundó y la energía se me escurrió por cada poro de la piel. Me dio solo tiempo a pedir que me llevaran al hospital. Aún se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo.

Me despedía de la vida mientras veía las caras de mi familia angustiada intentando ayudarme.»Por favor, cuidad de mi niña, yo no puedo más, me marcho»

Corrieron al hospital conmigo en volandas, y aunque llevaba tiempo visitando médicos en busca de mi cura, fue este día cuando empecé a aceptar lo que me ocurría. El estrés me estaba llevando a la enfermedad.

ESTOY ENFERMA

Ese día me quedé ingresada. Los médicos me preguntaban sin parar. Yo solo quería cerrar los ojos, dejar de sentir, dejar de sufrir y marcharme para siempre. Sencillamente, me costaba vivir. Este fue el comienzo de mi camino de la mano del estrés, que os iré contando. Como para mi esta situación era una completa desconocida, empecé a investigar. Necesitaba respuestas para poder luchar y curarme.

«Emociones, las razones que la razón ignora»
Este libro me lo recomendó una gran amiga y fue mi primer contacto con las emociones en forma de aprendizaje. Es un libro fácil de leer, con ejercicios y con relatos que te ayudan a entender las emociones. Sus autores son Jaume Soler, Maria Mercé Conangla y Laia Soler Conangla. Os lo recomiendo. Es increíble lo que aprendes. Lo podéis comprar en Amazon directamente, ya que no se encuentra fácilmente en las librerías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *